Frutas con poca fibra



Producto más vendido

BIPY 50 macetas redondas de fibra biodegradable de 8 cm, macetas de turba para plántulas con 50 etiquetas de plástico, un poco de tenedor y un tenedor para cultivar plantas, verduras, frutas, flores,

  • El paquete contiene: recibirás 50 macetas redondas de fibra biodegradable de 8 cm, 50 etiquetas de plantas para identificar plantas, un rotulador, un poco de dibber y tenedor. Las etiquetas para plantas son fáciles de escribir en la superficie con el rotulador, y las etiquetas de plantas no se lavan bajo la lluvia ni se desvanecen con el sol.
  • Material único: nuestras materias primas son seguras y respetuosas con el medio ambiente. La maceta biodegradable está hecha de pulpa de madera biodegradable sin turba, y las raíces de las plántulas pueden penetrar directamente en las macetas de vivero e integrarse con el suelo para mejorar el entorno ecológico alrededor de las raíces de las plántulas, lo que junto con una absorción y retención de agua más rápidas.
  • Crecimiento saludable: Estas macetas redondas de turba de fibra de 8 cm se descomponen en fertilizantes orgánicos para nutrir las semillas durante el crecimiento natural de las semillas, mejorando el medio ambiente alrededor de las raíces y bueno para el crecimiento de las plántulas. También estas macetas de turba son ideales para trasplantar plantas sin causar circulación de raíces o daños.
  • Transferencia segura: nuestras bandejas de plántulas proporcionan una manera conveniente para comenzar semillas y plántulas, simplemente cultiva tus plántulas y luego trasplántelas directamente al jardín o macetas más grandes sin quitarlas de las macetas. Una buena maceta para transferir plántulas a la posición final y artículo ideal para el trabajo de cultivar plantas.
  • Amplia gama de usos: las macetas de fibra biodegradable son ideales para cultivar semillas y macetas, adecuadas para plantar flores, sandías, tomates, fresas, plantas colgantes, árboles jóvenes e ideales para cultivar plántulas de verduras, como brócoli, lechuga, hierbas o flores y más plantas pequeñas en balcones, terrazas o jardines.
Ver más modelos de frutas con poca fibra