Aparato para hacer batidos de frutas



Producto más vendido

YJINGRUI 500ml Mezclador de Bebidas con Frutas Eléctrico Batidora de Batidos Máquina de Acero Inoxidable para Hacer Batidos Cócteles Zumo Cremas 18,000 rpm Bajo Ruido 150 W de Potencia(un cabezal)

  • 【Acero inoxidable de alta calidad】La superficie que puede salpicar por el agua es de acero inoxidable, resistente al desgaste, anticorrosión, fácil de limpiar, la capacidad de la copa de acero inoxidable es de 500 ml.
  • 【Dos modos de velocidad】Ajuste de doble perilla para 2 velocidades. Una es la manual, que es adecuada para remover bebidas como té con leche sin salpicaduras debido a la velocidad rápida. El segundo es la velocidad mecánica, que es adecuada para mezclar bebidas que nececitan superar resistencias para hacer batidos, zumo con frutas, etc. Estos pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Microinterruptor】Es un interruptor rápido accionado por presión, es sensible y eficiente. Solo necesita colocar el vaso en la bandeja y se puede enganchar firmemente, es simple operar.
  • 【Motor de cobre puro】Buena conductividad; motor de alta velocidad de 150 W, lo que alcana 18,000 veces por minuto; bajo ruido con tecnología silenciosa mejorada; baja pérdida y larga vida de usar.
  • 【Aplicación】Adecuado para hacer té con leche, batidos, té de frutas, espuma de leche, etc. Adecuado para familias, tiendas de té con leche, cafeterías, restaurantes de comida rápida, bares, restaurantes, etc.
Ver más modelos de aparato para hacer batidos de frutas